Luego de sacudir el circuito con ocho empujadas en un mismo juego, el utility José Rondón se alzó con el premio al jugador de la semana (entre el 28 de diciembre y el 3 de enero).

El bateador melenudo reapareció el martes pasado, luego de 11 días de baja por un tirón en la pierna, y sacudió el estadio Universitario con cuatro dobletes y los ocho remolques antes mencionados.

 

 

Pero, más allá de aquella histórica actuación, Rondón cerró la semana ligando para .438 con siete imparables, incluido un jonrón, 10 empujadas, un boleto y apenas dos ponches en cuatro compromisos.

El utility se confesó orgulloso por la distinción, especialmente por el momento en que llega.

“Esas son metas que te ayudan a superarte más y esforzarse más en el terreno de juego, y mucho más viniendo de una lesión”, dijo Rondón al departamento de prensa de Leones.

“El enfoque mental es jugar como si fuera el último juego de la final. Ese ha sido el enfoque desde el primer juego de la temporada, y seguirá así”, agregó, refiriéndose a los objetivos que maneja el equipo de cara a las últimas semanas del campeonato.

En total, el portentoso bateador obtuvo el 73% de los votos y se convirtió en el primer miembro de los capitalinos que recibe esta distinción desde que lo hizo Félix Pérez en la campaña 2018-2019.

El abridor de Cardenales Néstor Molina -con el 21% de los sufragios-, y el relevista de las Águilas Danny Rondón lo escoltaron en las votaciones.

 

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here