Home Deportes José Suárez triunfó ante los Yankees

José Suárez triunfó ante los Yankees

19
0

El criollo lanzó seis episodios en los que ponchó a seis rivales y permitió dos carreras

El lanzador venezolano, José Suárez, se quedó con la victoria en el partido protagonizado entre los Ángeles de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York, que concluyó con marcador (4-3)

El criollo lanzó un total de seis entradas en las que permitió tres imparables, dos carreras, tres bases por bola y ponchó a seis rivales para colocar su efectividad en 4.10.

Lee también: Tres criollos designados Jugadores de la Semana

El mayor peligro que sufrió Suárez en el duelo fue el jonrón propinado por Anthony Rizzo en la parte alta del cuarto inning, quien llegó a 29 cuadrangulares en la temporada.

En el partido, el toletero Luis Rengifo también tuvo su protagonismo al pegar su cuadrangular número 11 de la campaña, justo en la parte baja del segundo episodio para abrir el marcador.

Con este triunfo, los Ángeles se mantienen en la cuarta posición de la división Oeste de la Liga Americana con 26 juegos de diferencia de los Astros de Houston.

Por su parte, los Yankees mantienen el liderato en la división Este de la Americana con siete juegos de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay.

Aaron Judge pegó su jonrón 50

El principal jugador de los Yankees, Aaron Jugde, no se fue liso en este duelo y pegó su jonrón número 50 de la campaña con una larga pelota que se fue por el jardín central.

Con este logro, el pelotero se convierte en el décimo jugador en la historia de las Grandes Ligas en tener múltiples temporadas con más de 100 carreras anotadas, más de 100 carreras impulsadas y más de 50 jonrones.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleInfluencer Gaby Loops detenida por vinculación en un asesinato
Next articleSalvador Pérez manda entre los receptores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here