Para “Wiki wiki” Castellanos, candidato AN por el Circuito 1: “Adultos mayores tendrán voz propia en la nueva AN” Entre las propuestas del candidato destaca, la promulgación de la Ley de Bono de Alimentación y Salud con 5 años de retroactivo”, y afirmó que, de resultar ganador en los venideros comicios del próximo 6 de diciembre no descansará hasta lograr cristalizar sus propuestas en pro de dignificar a los adultos mayores.

“Vamos a luchar para que los adultos mayores tengan una voz en la nueva AN, es por ello que presentamos un plan muy bien definido con una serie de propuestas por las cuales vamos a trabajar sin parar hasta verlas hecha realidad. Es la hora de los adultos mayores, de reivindicar a quienes dieron los mejores años de sus vidas por la construcción de este país”, expresó.

Castellanos, acompañado de un grupo de representantes del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de los Pensionados del Seguro Social, también hizo referencia a los logros obtenidos como Coordinador Regional de dicha Organización No Gubernamental (ONG), destacando pagos de retroactivos y el aumento de la pensión de sobreviviente la cual tenía un equivalente inferior al salario mínimo, al tiempo que aseguró, que su labor desde la AN dará continuidad a la lucha que vienen ejerciendo los más de 5 millones de pensionados de Venezuela desde el mencionado Comité, de los cuales 66 mil viven en Ciudad Bolívar.

Destacó Castellanos “Desde la AN vamos a seguir apoyando la labor del Comité de DDHH y vamos a trabajar para lograr que nuestros pensionados puedan gozar de mejores beneficios, porque si desde afuera hemos logrado reivindicaciones, imagínense ahora todo lo que haremos desde un curul en el Parlamento”, dijo.

Entre las propuestas del candidato, quien es apoyado por los partidos políticos Proyecto Guayana y Nuvipa, destacan que sea promulgada la Ley de Bono de Alimentación y Salud con 5 años de retroactivo, la entrega de medicamentos con su respectivo informe médico por la patología de cada pensionado y la dotación de comedores populares por parroquias.

El también jubilado de CVG Alcasa, expresó que con su candidatura pretende llegar a los jóvenes, pues, a su juicio considera que se deben crear bases sólidas que aseguren una vejez digna a los adultos mayores del mañana.

“Siendo honestos, en este momento no hay futuro en este país para nadie, es por ello que debemos hacer una limpieza desde casa y comenzar a consolidar los cimientos que nos harán salir adelante por eso mi candidatura no solo va dirigida a los abuelitos, también tenemos un mensaje para los jóvenes quienes serán los pensionados del futuro. Nosotros queremos dejarles la garantía de que tendrán una vejez digna y vamos a asegurarnos de que ninguno de ellos en el futuro padezca porque no tienen medicina o porque la pensión no les alcanza ni para comer”, afirmó.

Por último, “Wiki wiki” Castellanos invitó a la población bolivarense a acudir a votar el próximo 6 de diciembre.

“Si nos quedamos en casa estaremos condenados a repetir la historia del 2005, dejándole la mesa servida al gobierno, quien es al único que le conviene la abstención. Para los que dudan del Consejo Nacional Electoral, quiero recordarles que con ese árbitro ganamos en 2015 ¿por qué ahora tendría que ser diferente? Pienso que la diferencia la marcaremos acudiendo masivamente a votar. Esta es la oportunidad de darle un giro a este país si realmente queremos un futuro para nuestros hijos y nietos. Mi llamado a votar también es para los partidarios del gobierno que en el fondo saben que esto no está bien y que merecemos un cambio, les invito a votar con conciencia. Que el próximo 6D nadie se quede en casa porque ninguna potencia extranjera va a venir a rescatarnos, la salvación la tenemos nosotros mismos y es con votos”, concluyó.

…JOSE ALCOCER CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here