Home Sucesos Joven de 15 años falleció tras recibir disparo de un GNB en...

Joven de 15 años falleció tras recibir disparo de un GNB en Petare

13
0

800 Noticias

Un joven de 15 años falleció luego de que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le disparara cuando se encontraba con un grupo de amigos dentro del PoliDeportivo de Mesuca en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Se pudo conocer que el joven habría ingresado en la noche de este martes al polideportivo con unos amigos con la finalidad de bañarse en la piscina y jugar baloncesto. El vigilante del complejo deportivo pensó que eran sujetos q estaban hurtando dentro de las instalaciones y fue hasta el comando de la GNB donde alertó a los uniformados.

Al llegar los funcionarios al PoliDeportivo, uno de ellos ve a los jóvenes quienes salieron corriendo ante la presencia de los uniformados y acciona su arma hiriendo a joven identificado como Leónidas Albornoz Martínez (15) en la pierna, según informó el reportero Román Camacho.

Entre vecinos lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani donde ingresó con vida, pero a los minutos falleció cuando iba a ser intervenido, la bala alcanzó la arteria femoral.

Tras el fatal hecho los habitantes de Mesuca exigen que se haga justicia ante este hecho y piden a las autoridades que investiguen el caso. El joven trabajaba lavando carros en el sector La Cruz.

Previous articleBiden ante la ONU: «En Venezuela debe haber un diálogo y elecciones libres»
Next articleCalderón Berti: “Convirtieron a Monómeros en una piñata”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here