Hampones portando arma de fuego lo abordaron a pocos metros de su casa y sin mediar palabra, uno de los delincuentes le disparó

San Félix.-De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de una persona de 18 años de edad, el infortunado no tuvo oportunidad de escapar de sus adversarios, el hecho ocurrió en la calle Yaguaraparo del sector Chirica Vieja, San Félix.-

Vecinos oyeron una detonación en horas de la madrugada del día domingo 27, después que amaneció descubrieron el cuerpo sin vida de un joven, estaba tirado en la acera, recibió un tiro en el parietal izquierdo, el proyectil salió por el lado derecho.

Eliana del Valle Guzmán Veliz, arribó al sitio del suceso y lo identificó como su hermano de nombre Miguel Ángel González Guzmán, quien residía a escasos metros.

Guzmán, no aportó datos sobre lo ocurrido, ella, explicó que su hermano salió de la casa en horas de la noche del sábado y no dio ningún tipo de explicación, un conocido le informó que estaba muerto.

Según, pasadas las tres de la mañana, se oyeron personas corriendo por la calle y gritos, después hubo una detonación.

Vecinos, no pudieron identificar a nadie, las vías del sector se encuentran a oscuras por falta de alumbrado público.

Dicen que la situación en el barrio se torna peligrosa en horas nocturnas. La gente no puede salir de sus casas, los delincuentes se adueñan del sector.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, también expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas preliminares.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here