a participación fue significativa, pero la maquinaria del gobierno no pudo cumplir con sus objetivos.
El chantaje como forma de hacer política y el abuso de los recursos del estado una vez más se hizo presente cómo elemento ventajista.
El candidato Juan Carlos Valerio de Primero Venezuela por el circuito uno así lo denunció desde los espacios del centro electoral dispuesto para este proceso de simulacro en el liceo Carlos Emilio Salón, lugar en el cual el dirigente de la tolda opositora se hizo presente con su equipo.
Felicitar al electorado
Luego de participar, Valerio se dirigió a parte del electorado para felicitarlos pues consideran que el voto es el arma principal para salir del actual gobierno.
«Quiero felicitarles porque están dando ejemplo de civismo, de participación. Ustedes entienden que es necesario votar, respetando las ideas de cada quien creo que lo más resaltante es que salieron a participar», dijo Valerio.
La participación del votante fue significativa. Además, el candidato Juan Carlos Valerio de Primero Venezuela felicitó la labor del Consejo Nacional Electoral y el Plan República, además de los responsables de acatar las normas de bioseguridad, tomando en cuenta la situación de pandemia por el Covid-19.
Juan Carlos Valerio de Primero Venezuela representa la opción opositora por el circuito uno apoyado además por Voluntad Popular y Venezuela Unida.
JOSE ALCOCER CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here