Home destacados Juan Guaidó pidió la unión de la oposición para las primarias

Juan Guaidó pidió la unión de la oposición para las primarias

56
0

800 Noticias

Juan Guaidó abogó este martes 15 por la unión a propósito del acto de instalación de la Comisión Nacional de Primaria que regirá la elección de un candidato presidencial de oposición.

“No podemos fallar en lo que depende de nosotros. Consolidar la unión de los venezolanos es una tarea obligatoria”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter. 

El líder opositor también señaló que confía plenamente en los integrantes de la comisión instalada. “Este comité tiene toda nuestra confianza. Sabemos que tienen por delante una tarea que no será sencilla estando en dictadura, pero que será histórica para Venezuela», expresó. 

El abogado constitucionalista Jesús María Casal será el presidente de la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Previous articleRumbo a las Primarias
Next articleFalcón mantiene supervisión tras expansión del Caracol Africano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here