Los Jubilados del Seguro Social “Héctor Noel Robert” en Ciudad Bolívar recibieron medicamentos correspondientes al mes de septiembre. La información la dio a conocer Isolina España, la presidenta de esta organización civil. 

España reconoce la atención recibida por parte de la directora del hospital Héctor Noel Robert, Margot Gutiérrez, quien les ha brindado el apoyo médico asistencial a los trabajadores jubilados por medio esta asociación que busca velar y garantizar el derecho a la salud de aquellas personas que dedicaron su vida esta institución médica. 

Además, Isolina España, en su carácter de Presidenta de la Asociación  pidió a la directora Margot Gutiérrez, elevar la cantidad de blíster que se les entrega a los adultos mayores que forman parte de la asociación, debido a que los mismos no alcanzan para cubrir la cuota mensual, además alegó que les están entregando fallo porque de cinco solo están recibiendo dos; y recordó que existen adultos mayores de su organización con el virus y necesitan cumplir su tratamiento completo porque son el sector más vulnerable.  

La Licenciada Isolina España, manifestó “Una vez más seguimos cumpliendo con el compromiso adquirido con nuestros afiliados, por el cual seguimos luchando para reivindicar sus beneficios que son un reconocimiento a ustedes por los años de servicio brindado a la nación. 

Seguiremos luchando por el logro de que nos hagan llegar el tratamiento completo cada mes de manera continua, por eso sigo contando con su apoyo”. 

Aprovecho para hacerle un llamado a los jubilados del ambulatorio Dr. Lino Maradey  Donatto, para sumarse a la lucha y puedan gozar de este beneficio que hemos logrado para  el Hospital Héctor Nouel Joubert. 

Finalizó diciendo “La Doctora Trina Colina, directora del ambulatorio Lino Maradey Donatto no quiere recibir a los trabajadores jubilados para llegar a un acuerdo por este beneficio: por lo tanto, le exigimos un poco de humanidad y solidaridad los jubilados y pensionados de ese centro asistencial”. 

JOSE ALCOCER CAURATV

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here