Se convirtió en el jugador más joven en marcar doblete en una semifinal de un Mundial
Julian Álvarez una de las figuras que logró destacar en el partido se semifinal entre Argentina y Croacia de este martes comentó ante la prensa que para el domingo les espera «un gran partido».
El autor del doblete de esta tarde ante los balcánicos en la victoria del 3-0 dijo que la albicelste «se merece» estar en la final del Mundial por su constante entrega del grupo partido tras partido.
Lee también: Argentina se ilusiona con la Copa del Mundo
«En lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto, estamos en la final, que es lo que queríamos. Ahora toca descansar y hacer gran partido el domingo», dijo el jugador del Manchester City.
Álvarez se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete en semifinales de un Mundial a los 22 años, superando a la leyenda brasilera Pelé.
El ariete analizó sus dos goles, que en uno de ellos hubo una fusión fantástica entre el atacante y el capitán argentino Messi.
«Empecé a ir, varios compañeros se cruzaron, la cancha me iba picando medio mal, pero el balón me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad», indicó.
El artillero señaló que siente «una gran alegría» como «todo el país» que está «contento con lo que se está logrando».
LIDER EN DEPORTE