Home Deportes Juniel Querecuto despertó y produjo para Cardenales

Juniel Querecuto despertó y produjo para Cardenales

178
0

Juniel Querecuto encendió su madero para ser el guía ofensivo en la victoria de los Cardenales de Lara 5-2 el domingo sobre Leones del Caracas en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El oriundo de Barquisimeto se fue de 4-3 con doble, anotada y carrera impulsada; llegando a cinco en lo que va de postemporada, con lo que iguala la cifra de Ildemaro Vargas como el mayor remolcador de los “pájaros rojos” en estas semifinales.

Por su parte, llegó a 69 imparables de por vida con Cardenales en postemporada, lo que lo ubica en el 13er puesto de ese departamento dentro de la franquicia, y a uno de pasar a ser de los 12 peloteros de la divisa con al menos 70 indiscutibles en playoffs.

Cabe destacar que en sus primeros tres compromisos del Round Robin; Querecuto ligó para cuatro imparables (.364), mientras que en sus últimos dos recolectó la misma cantidad de hits pero en ocho turnos; lo que lo tiene como el tercer mejor promedio al bate de los crepusculares en este Round Robin (.421)

“Caripito”, nuevo capitán del nido

Este domingo en el encuentro ante Leones del Caracas un detalle destacaba en el uniforme de Ildemaro Vargas, y es que portaba la “C” en un rojo muy llamativo que lo distinguía como el nuevo capitán de Cardenales de Lara desde ese día.

Una decisión más que acertada, pues “Caripito” ha sido muestra de consistencia, y lo demostró en esta temporada regular, al superar con 27 juegos la marca de Teolindo Acosta (26) como el criollo con más encuentros consecutivos pegando al menos un indiscutible.

El monaguense también ha sido una fija en la producción de Cardenales en esta postemporada; siendo colíder del equipo en impulsadas (5) y segundo en indiscutibles (7).

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLA HIPERINFLACION,LIQUIDO EL SUELDO DE LOS DOCENTE,SEGUN JOSE GREGORIO MEDINA.
Next articleRondón y Vizcaya se alzaron como Cerrador y Setup del Año

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here