El jinete venezolano Junior Alvarado se unió a sus colegas José Luis e Irad Ortiz Jr. para resultar los más destacados en la jornada selectiva del pasado sábado en el hipódromo Gulfstream.

El Junior abrió la jornada con un triunfo sobre el ejemplar Colton’s Command, para luego adjudicarse el Kitten’s Joy Appleton Stakes, grado 3 con Gray’s Fable y cerró con broche de oro su actuación en la jornada selectiva adjudicándose el Cutler Bay Stakes en una espectacular actuación, donde logró mantener invicto en tres actuaciones al potro Annex.

De esta forma justificó una vez más que su decisión de viajar a Florida para el meeting que concluyó ayer estuvo justificada, pues logró terminar en la sexta posición con más de medio centenar de victorias.

José Ortiz otro de tres

José L.Ortiz no solamente ganó en tres ocasiones, sino que todos sus triunfos fueron en stakes. Se anexó la primera competencia del programa con I Get It en el Sanibel Island Stakes; siguió en la quinta del programa con Basin, con el que ganó el Sir Shackleton Stakesy cerró con Crazy Beautiful en el Gulfstream Park Oaks.

Irad Ortiz Jr. campeón

Otro que está cerrando el meeting de Florida a millón es Irad Ortiz Jr. que no solamente ganó dos carreras el sábado para consolidar su campeonato por carreras ganadas y producción, sino que además labró un buen triunfo con el potro Known Agenda en el Derby de Florida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here