Se acerca la fecha de inicio de la temporada 2020-2021 y poco a poco, Leones del Caracas ha ido sumando piezas importantes para batallar por un nuevo título en la Lvbp, el cual no llega desde la temporada 2009-2010.

Una de esas piezas que tendrá, el manager Víctor Gárate, a su disposición desde el primer día es el receptor Keibert Ruiz, quien se reportó este lunes a los entrenamientos en el estadio Universitario y espera jugar todos los días desde el vamos.

“Ya (Keibert) comenzó a entrenar con nosotros y estará listo desde el primer día”, afirmó Gárate vía telefónica.

Además de ser una buena noticia el hecho de contar con Ruiz en esta temporada, Gárate afirmó que no hay un plan específico que deba seguir con respecto al uso del receptor en esta campaña. “Por ahora no tenemos un plan estricto que debamos seguir con Ruiz”, resaltó el piloto de lo melenudos. “Dodgers quiere que juegue la mayor cantidad de encuentros posibles y él quiere jugar”.

Ruiz fue uno de los 17 venezolanos que debutaron en las Grandes Ligas en este 2020 y lo hizo, nada más y nada menos que con un cuadrangular en su primer turno frente a los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Quevedo abrirá el primero

Como buen ex lanzador, Víctor Gárate sabe muy bien la importancia de tener una rotación sólida desde el primer día de temporada y por ello, el estratega del Caracas anunció que el derecho, Carlos Quevedo será el lanzador para el juego inaugural frente a Tiburones de La Guaira.

Quevedo, quien fue una de las figuras importantes para la rotación melenuda, la temporada pasada, dejó marca de 3-3 con 3.97 de efectividad en 10 aperturas.

“Por los momentos, lo único seguro es que Quevedo será nuestro abridor del día inaugural. Los demás integrantes lo tendremos más claro en estos próximos días”, resaltó el estratega.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here