Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Game over para Cerveceros de Milwaukee en este 2020, pues frente a la novena con el mejor récord, la única que jugó para más de .700 en la ronda regular y contra alguien que tiene cuentas pendientes en octubre como Clayton Kershaw, todo era cuesta arriba y finalmente, la novena lupulosa no le quedó más remedio que empeñar a Dodgers de Los Ángeles el boleto a las series divisionales.

Los angelinos derrotaron este jueves 3-0 a su rival, con un espléndido zurdo quien cubrió ocho entradas y apenas permitió libertades, mientras ponchaba a 13 bateadores de una ofensiva que venida a menos en esta llave. El iniciador cedió otro embasado con boleto, pero esta actuación era la que seguro los aficionados de los aspirantes más afincados al título de la zafra han esperado de él.

Luego, entregó la responsabilidad al venezolano Brusdar Graterol, el cual bajó la Santamaría de la campaña para Milwaukee, con su primer salvado en postemporada. El calaboceño no vaciló en su trabajo para decirles a Cardenales de San Luis y Padres de San Diego que se las verán con él y los suyos.

En el plano ofensivo, destacó Mookie Betts con dos remolcadas producto de un doble, y una impulsada de Austin Barnes con sencillo. Suficiente para que Kershaw y Graterol completaran la faena.

Ahora, Dodgers viajará a Texas para tratar de no salir de allí hasta que completen el encargo que más les ha faltado entregarle a Los Ángeles, una Serie Mundial.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here