800 Noticias

Han pasado casi tres años desde que la saga Cincuenta sombras de Grey llegó a su fin, pero tal parece que la locura de Christian Grey, todavía persigue al actor Jamie Dornan, quien fue sorprendido por una fanática con una inesperada acusación.

Así lo comentó el actor irlandés a la revista Variety, donde destacó que recibió un inusual regalo por parte de una seguidora, quien lo acusaba de haber tenido un hijo en secreto con su coestrella de la película, Dakota Johnson.

La mujer incluso le envió a Dornan un collage con fotografías de un niño, que aparentemente habría tenido con Johnson a espaldas de su esposa, la compositora británica, Amelia Warner.

«Me mandaron un collage con fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo. Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer”, expresó Jamie

Lo que evidentemente se trataba de una estrategia para captar su atención, despertó más que una simple curiosidad en el actor, pues tal como reconoció Jamie, “No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”.

Un ascenso a la fama muy sexy…

El año 2015 fue crucial para Jamie Dornan, pues se convirtió en el sex symbol por excelencia, tras encarnar al excéntrico millonario Christian Grey en la trilogía cinematográfica Cincuentas sombras de Grey.

De esta forma, el actor también sostuvo una cercana amistad con su compañera de reparto, Dakota Johnson, cuya complicidad traspasó las pantallas y les ayudó a superar a ambos varios procesos personales complicados.

Desde entonces, el erotismo quedó atrás, y Dornan se ha esforzado en los últimos años por encarnar personajes cada vez más desafiantes dentro de la ola indie del cine.

“Me encanta la energía del cine independiente… Saca lo mejor de las personas”.

Sus últimos trabajos constan de películas y series para televisión como, My Dinner with Herev, Endings Beginnings Synchronic. 

800 NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here