Delincuentes asociados a la banda delictiva que lidera Wuileisys Acevedo, alias Wilexis, mataron de varios disparos a un joven de 20 años en el sector Julián Blanco, de Petare, tras acusarlo de supuesto informante de la policía.

Wilfred Alcalá Pérez se encontraba dentro de su casa compartiendo con su abuela y su primo de 14 años, cuando tres sujetos entraron a la vivienda fuertemente armados.

Le ordenaron a su abuela y a su primo que se escondieran, pero estos se negaron. Los sujetos comenzaron a golpear a Wilfred y lo tiraron al suelo. Allí le propinaron múltiples disparos. La abuela y el primo, gritando, alertaron a los vecinos de lo sucedido.

Los agresores huyeron del sitio, no sin antes amenazar nuevamente a la familia y recordarles que no quieren «informantes en el barrio». 

Lea también  Fue a una fiesta a distraerse, lo esperaron a la salida y lo asesinaron a tiros

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bello Monte.

En la medicatura forense, los familiares de la víctima prefirieron no identificarse para no ser nuevamente víctimas del hampa en Petare.

Wilfred Rafael Alcalá Pérez trabajaba en el mercado de San Martín, en Caracas. Arreglaba balanzas y se ganaba la vida trabajando por su cuenta. Era el mayor de tres hermanos y no tenía hijos.

Los delincuentes, quienes son presuntos miembros de la banda del Wilexis, se encuentran en fuga. Sin embargo, las autoridades están realizando las investigaciones para ponerlos a la orden de la justicia.

CARAOTA DIGITAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here