Broncos de Caracas continúa su idilio en la Superliga de Baloncesto y sumó este lunes su cuarta victoria consecutiva al imponerse 65-60 a Llaneros de Guárico en el segundo partido de la novena jornada.

Los capitalinos, que perdieron sus primeros tres compromisos de la temporada, nivelaron su récord a 4-4 y empataron la octava casilla de la tabla de posiciones, la cual otorga el último boleto a los cuartos de final.

El primer cuarto terminó igualado 13-13, evidenciando la intensidad de ambos quintetos.

Francisco Márquez lideró la ofensiva llanera en ese tramo al hacer los primeros siete puntos del equipo, aunque su ritmo se apagó y posteriormente y le brindó a Broncos la posibilidad de irse al descanso arriba en el marcador 30-23.

Durante la segunda parte los de Manuel Berroterán establecieron un margen de 13 (37-24), pero Llaneros respondió con un parcial de 9-0. Junior Martínez estaba inspirado desde la larga distancia y encestó un triple cuando expiraba el reloj para que la ventaja siguiera en Broncos 50-44.

En el tramo decisivo Garly Sojo tomó el control del compromiso, con nueve puntos fundamentales para finiquitar las acciones y terminar la jornada con 18 unidades y 13 rebotes.

Junior Martínez, por su parte, añadió 16 encestes y Michael Rudas otros 10.

En Llaneros, como ya es costumbre, Tulio Cobos se echó el equipo al hombro y anidó 19 puntos.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here