Home Cultura y espectáculos «La Familia Monster» regresa a los cines 60 años después

«La Familia Monster» regresa a los cines 60 años después

43
0

CARACAS.- El reboot de The Munsters de Rob Zombie se estrena este 27 de septiembre en los cines de Estados Unidos y a Netflix, cargado de nostalgia y color, a diferencia de la producción de los años 60, será a todo color y, por supuesto, llenos de detalles que darán justo en el clavo de la nostalgia.

Es una película escrita y dirigida por Rob Zombie protagonizada por Sheri Moon ZombieJeff Daniel Phillips y Daniel Roebuck.

Moon Zombie, actriz, diseñadora y esposa del director, es quien interpreta a Lily Munster; Jeff Daniel Phillips (que ya había intervenido en otras películas de Rob Zombie, en la citada Halloween II y 31) ha asumido el rol de Herman y Daniel Roebuck (otro habitual de los filmes de Zombie) el del abuelo.

“¡Este otoño vamos a asustarnos como si fuera 1964!”, dijo Zombie pues recordemos que tanto Los Munsters como Los Locos Adams se estrenaron por primera en 1964.

La historia empezaría con el origen de Herman (Jeff Daniel Phillips) y cómo se conoció con Lily Munster (Sheri Moon). Luego, nos conduciría a su historia de romance y pasión. Sin embargo, todo apunta a que su fuerte amorío empezaría en el rechazo y la antipatía.

Unión Radio

Previous articleBlonde: Traumas de Norma Jean bajo la explosiva Marilyn Monroe
Next articleGuyana y Venezuela discuten legalizar trabajo de 22 mil migrantes venezolanos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here