La Guardia Nacional Bolivariana abatió a tres sujetos dedicados al secuestro y la extorsión en el estado Aragua, según fuentes militares.

Los hombres abatidos se enfrentaron a los militares en el sector El Bote, Cagua (Aragua) y emplearon un arma de guerra tipo fusil, entre otros.

Al llegar al sitio, los funcionarios militares le dieron la voz de alto al grupo delictivo, pero éstos abrieron fuego, de acuerdo al relato. Los tres abatidos aún no han sido identificados.

Al concluir el enfrentamiento, los militares incautaron un arma de guerra tipo fusil calibre 7,62x51mm, una pistola Glock 9mm y un revolver especial cañón largo, calibre 380, sin seriales visibles. También recogieron 54 cartuchos sin percutir de diferentes calibres; tres cargadores de fusil automático liviano, calibre 7,62x51mm; un cargador de pistola 9mm y un vehículo tipo sedan, marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris plomo, placa AA028UT.

La banda «Los Negritos» ya tenia un cúmulo de denuncias ante organismos de seguridad por cobro de vacunas y secuestros cometidos contra comerciantes y granjeros de la zona.

ULTIMAS NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here