El Deportivo La Guaira enfrenta este miércoles a uno de los anfitriones del grupo “A”, Academia Puerto Cabello, por la jornada 14 en el estadio “La Bombonerita”. Con un triunfo, el naranja estaría sellando su participación internacional en la próxima zafra.

El conjunto del litoral quiere aprovechar que el Deportivo Lara estará libre en la presente fecha para apoderarse por completo de la cima, luego de que los rojinegros vencieran a Mineros el domingo y tomaron el control momentáneo del grupo “A” con 26 puntos, misma cifra que los litoralenses.

Los dirigidos por Daniel Farías han dejado unidades en el camino en los últimos dos compromisos tras caer ante su rival directo por el liderato -Lara- y Estudiantes, contrincante con quien igualaron (1-1) el pasado sábado.

En la otra acera, los porteños están peleando a todo dar la cuarta posición que sirve de premio a Copa Suramericana 2021.

Los pupilos de Carlos Fabián Maldonado marchan quintos con 16 puntos, a dos de Mineros que ocupa la cuarta duela con 18 unidades.

Los negriazules cierran este miércoles la fecha 11 ante Estudiantes, cuyo rival  suma 14 puntos y se ubica de sexto, también luchando por los cupos continentales.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here