Home Deportes La Guaira extiende su buen momento

La Guaira extiende su buen momento

17
0

Los del litoral vencieron 5-3 a Cardenales de Lara

Tiburones de La Guaira extendió su gran momento en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al derrotar 5-3 a Cardenales de Lara. De esta manera los del litoral acompañan a Leones del Caracas en la cima de la clasificación con un récord de 7-4.

Lee también: Leones remonta y sigue como líder del Round Robin

Los pájaros rojos iniciaron el juego con todo, gracias a un bambinazo de Ildemaro Vargas. Para la tercera entrada la pizarra estaba iguala 1-1.

Para el cuarto inning Ángel Reyes conectó cuadrangular -el segundo durante el Round Robin- impulsando a Balbino Fuenmayor. De esta manera La Guaira se fue arriba en el marcador 4-1.

Ya con una ventaja cosechada los guiados por Henry Blanco no bajaron los brazos ni mucho menos Reyes que volvió a demostrar lo que es capaz con el madero, nuevamente repitió sencillo, permitiendo que Maikel García anotara la cuarta rayita de la noche.

Cardenales lo intentó, Ildemaro Vargas y Odubel Herrera llegaron al home como carreras impulsadas, sin embargo, los costeños sumaron una carrera más anotada por Alcides Escobar gracias a un sencillo de Francisco Arcia a la alta del octavo inning.

De esta manera Tiburones lleva una marca de 7-4 y se apodera del liderato. Mientras que los guaros acumulan un récord de 3-7.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLeones remonta y sigue como líder del Round Robin
Next articleVenezuela reportó 116 nuevos casos y tres fallecidos por Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here