Corriere dello Sport explica las cuentas que está haciendo la Vecchia Signora para no perder dinero. Pedirán 29 millones de euros por Cristiano.

Amalia Fra

No hace ni tres años que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid por la Juventus y parece que el pasado vuelve de nuevo. Las últimas informaciones son que el crack portugués quiere volver al club blanco, y por eso habría iniciado negociaciones con la cúpula del Bernabéu. La razón principal sería que en el club italiano sólo habría acumulado varapalos en Europa. Y es que su gran objetivo siempre ha sido seguir ganando la Champions, como lo hizo en repetidas ocasiones en el Madrid.

Hay novedades sobre esta salida de Cristiano de la Juventus. Corriere dello Sport explica las cuentas que está haciendo la Vecchia Signora para no perder dinero, ya que en 2018 desembolsó 100 millones por el de Madeira. Ahora su intención es menos cuantiosa: piden 29 millones de euros por el fichaje del astro portugués. Un precio bastante asequible para varios clubes de Europa. Cristiano, de 36 años, termina contrato en 2022, por lo tanto la opción de sacarlo de Turín este verano abarata la operación.

El problema es otro: su alta ficha. La Juventus está desembolsando actualmente 64 millones de euros brutos al jugador, un salario que pocos clubes pueden sostener. Sólo el sueldo de Cristiano representa una quinta parte del global de las nóminas del club italiano.

La respuesta del Madrid

En cuanto surgió la idea del regreso de Cristiano al Madrid lo primero que se buscó fue la reacción del club blanco. Zidane, en rueda de prensa, admitió el cariño que le tienen al exjugador. «Cristiano hizo historia aquí, es magnífico. Sabéis el cariño que le tenemos… pero es jugador de la Juve y lo tenemos que respetar», declaró.

AS DE ESPAÑA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here