Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El jinete profesional Carlos Eduardo Rojas, fue el látigo más destacado de la jornada dominical tras conquistar triunfos con: Pantallera, El De Froix, Turco, King Will y también ganó con Yunjani Again en la carrera de cierre.

En la tercera carrera de la reunión 30, comenzó el festín con la yegua Pantallera, pupila del Stud Santayi que remató de manera impresionante para pasar en plena sentencia y conquistar su tercera victoria en el hipódromo La Rinconada agenciando tiempo final de 116″1 para 1.800 metros.

En la primera válida «La Manta Negra» se adjudicó su segundo triunfo con El De Froix, hijo de King Seraf en Gazelda, que consiguió su primera victoria en el óvalo de Coche bajo el entrenamiento de Juan Carlos García, defendiendo los colores del Stud Alvajos.

En la difícil prueba de la cuarta válida, la yunta Carlos Rojas-Juan Carlos García volvieron al paddock de ganadores con el tordillo Turco, tras pasar de viaje en plena recta final para dejar 74 exactos para 1.200 metros.

King Will logró salir de perdedores después de 12 actuaciones en La Rinconada y con la espectacular monta de Carlos Rojas, el entrenado por David Palencia ganó en un final electrizante.

En la carrera del cierre, este destacado jockey movió a su conducida Yunjani Again en plena recta final para despegar por más de cinco cuerpos de ventaja y cerrar la jornada dejando 79″3 para los 1.300 metros.

Una vez más Rojas dio muestras de su enorme talento y de su muy particular estilo que, de mantener el buen ritmo, le van a permitir ser uno de los candidatos a adjudicarse su primera estadística en suelo caraqueño.

 MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here