Samsung lanza una línea más económica

Samsung presentó los Samsung Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble, sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y disfrutar de más tranquilidad con las características innovadoras de la base Galaxy que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. La serie Galaxy A también ampliará su experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Los Galaxy A52, A52 5G y A72 encapsulan la filosofía de la marca Galaxy con innovaciones, servicios y funciones de vanguardia a un precio accesible».

Una cámara increíble
Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara, y los Galaxy A52, A52 5G y A72 no son diferentes. Al hacer disponibles las emocionantes innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles.

Las fotos y los videos son más nítidos gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resoluciónde 64MP. Lo que hace que se convierten instantáneamente los momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap. El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas. Asimismo ya sea filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Pantalla super Amoled
En esta oportunidad se perfecciona la pantalla con un diseño sofisticado que se adapta al estilo de vida de cada quien. Ahora, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Siga viendo y desplazándose por las publicaciones de las redes sociales incluso cuando esté afuera, gracias a una luminancia de 800nits aumentada.
La pantalla también tiene la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de la vista) y ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’.

Igualmente la nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por las conexiones continuas y las nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema Galaxy. Permite mantenerse conectada y organizado con la función SmartThings que hace que se puedan controlar miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente.

EL UNIVERSAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here