Fernando Serrano asegura que, ante el «desmantelamiento de Complejo 2», es necesario que quienes repudian al gobierno de Nicolás Maduro, acuerden un punto en común, que es «salvar a Venezuela»

Ciudad Guayana.- El dirigente sindical de CVG Venalum, Fernando Serrano, hizo un llamado este sábado a los políticos de oposición a unirse para salvar a las empresas básicas de Guayana y a Venezuela.

A través de un video publicado por la Intersectorial de Trabajadores de Guayana, Serrano asegura que, ante el «desmantelamiento de Complejo 2», es necesario que quienes repudian al gobierno de Nicolás Maduro, se pongan de acuerdo para salir de la grave crisis que padece el país.

«Tengo que pronunciarme con mucho dolor ante el desmantelamiento de Complejo Dos. 360 celdas; pero también se lo hicieron a Alcasa y a muchas empresas, no nos podemos quedar callados. Le hago un llamado hoy a todos los políticos de oposición del país, porque mucho más que destruir una empresa, han destruido a la familia», dijo Serrano.

Y continuó: «Tienen que ponerse de acuerdo para salir de lo que estamos viviendo. Unos llaman a votar, otros a no votar; otros a sentarse, a no hacer nada, a la invasión. Si ustedes, los políticos de oposición nacional, no se sientan para salir de la grave crisis, el pueblo seguirá padeciendo».

Sobre la desincorporación de Complejo II que promueve la nueva gerencia de CVG Venalum, los directivos justificarían esta acción con el anuncio de que van a instalar nuevas celdas con tecnología V-350, las cuales tienen mayor potencia y aumentarían la producción de la empresa.

El secretario del Sindicato de Profesionales de Venalum, Ángel Brito, aseguraba en una entrevista con Radio Fe y Alegría, en abril de este año, que «es falso» que instalarían nuevas celdas ya que la empresa no cuenta con los recursos económicos para ejecutar el mencionado proyecto.

Fernando Serrano espera que el llamado Acuerdo de Salvación Nacional sea para exigir vacunas para el país, ante la mortandad que ha generado el Covid-19, y para que se unan en un punto en común, que es «salvar a Venezuela».

Elías Rivas

NUEVA PRENSA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here