Home destacados La organización Lazos Guayana presentó su nueva Junta Directiva, presidida por el...

La organización Lazos Guayana presentó su nueva Junta Directiva, presidida por el Lcdo. Luis Guzmán Balbás.

210
0

n rueda de prensa realizada este miércoles 2 de marzo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Seccional Ciudad Guayana, la organización Lazos Guayana dio a conocer como quedó constituida su Junta Directiva para el periodo 2022- 2023, y las Comisiones de Trabajo conformadas.

La conducción de la rueda de prensa estuvo bajo la responsabilidad de la Lic. Diana Gámez, miembro de la comisión de Desarrollo Comunicacional, quien la inició dando la bienvenida a los presentes y haciendo una breve y emotiva reseña de la importante labor para la región de Guayana realizada por el Ing. Enrique Castells, recientemente fallecido; y de la admirable resistencia y muestras de dignidad del pueblo ucraniano ante la invasión rusa, para quienes pidió un minuto de aplauso.

Acto seguido, tomó la palabra el Prof. Celestino Aponte, miembro de la comisión de Desarrollo Político e Institucional, para dar a conocer la Visión y Declaración Política de Lazos Guayana. Después de su intervención, le cedió la palabra al Lcdo. Luis Guzmán, Coordinador Estratégico Operacional y miembro de la comisión de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, quien dio a conocer los nombres de los otros integrantes de la Junta Directiva electa, y las distintas comisiones de trabajo conformadas, con los nombres de sus respectivos integrantes.

Punto aparte y como ambientalista que es, el Lcdo. Guzmán se refirió a la reciente profanación del tepuy Kusari en el parque Canaima, y leyó extractos de un comunicado elaborado por el Observatorio Guayana Sustentable (OGS) con el apoyo de Lazos Guayana y del Frente Amplio Venezuela Libre – Bolívar, dirigido a la opinión pública para denunciar y expresar su más enérgico rechazo a la fiesta realizada recientemente en el Kusari Tepuy.

El cierre del acto y despedida estuvo a cargo de la Lic. Gámez, no sin antes hacer acto de entrega, a los reporteros de los medios de comunicación, de los documentos  aludidos durante las intervenciones.

CARLOS VELASQUEZ

Previous articleFuncionarios ucranianos confirman caída de la ciudad de Jersón, a manos rusas
Next article¿Avanzada Progresista o el partido de Henri Falcón?, por Bruno Gallo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here