En la mañana de hoy lunes 28 de septiembre varios estados del país, amanecieron protestando por la falta de gasolina y servicios básicos.

Por: lapatilla.com 

Ciudadanos cansados de realizar colas para surtir sus vehículos de gasolina, trancaron las calles para exigir respuesta ante la crisis que viven en su población donde no solo es combustible, también las fallas de electricidad y agua para sus hogares se a convertido en un día a día sin respuestas.

 

 

Las protestas se incrementan a media que pasa el día, donde los ciudadanos ya pierden el miedo ante la llegadas de los oficiales de seguridad del régimen de Maduro y continúan exigiendo respuestas y soluciones.

 

 

En Nueva Esparta amanecieron con calles trancadas en protesta ante la falta de gasolina, desde tempranas horas trancaron calles y avenidas como Av. Arismendi en el municipio Mariño , Av. Jovito Villalva en el municipio Maneiro y avenida 4 de mayo en Porlamar. Donde a medida que pasaban las horas se elevaron las protestas quemando cauchos a solo metros del destacamento de la Guardia Nacional del régimen.

 

 

 

 

En CojedesTanquetas y unidades motorizadas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) salieron a patrullar las calles, para mantener el orden ante posibles manifestaciones publicas.

 

La Ciudad Capital en PetareHabitantes del sector La Dolorita, se cansaron de la sequía, así que trancaron los accesos viales de la zona en protesta por la falta de agua en sus hogares.

 

En Carúpano estado Sucre: Ciudadanos del sector Playa Grande en Carúpano estado Sucre, ante la escasez de gasolina trancaron las calles exigiendo mejoras en los servicios básicos y combustible.

Unidades de la Guardia Nacional y Policía del régimen, llegaron al sector arremetiendo contra los manifestantes para dispersar las calles.

 

En Punto Fijo, estado Falcón: Cansados de colas y esperas por gasolina, discutieron entre pescadores y conductores, exigieron a la Guardia Nacional Bolivariana el suministro de la gasolina en la estación de servicio de Cumarebo.

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here