Home Cultura y espectáculos «Laura Pausini: un placer conocerte»: llega al cine con Amazon Studios

«Laura Pausini: un placer conocerte»: llega al cine con Amazon Studios

104
0

CARACAS.- «Un placer conocerte» es el nombre de la película sobre la cantante Laura Pausini que llegará a Amazon Prime Video y dejará al descubierto la vida profesional y personal de la artista italiana.

El 7 de abril, los fanáticos de la artista italiana podrán conocer más acerca de su carrera musical y su lado personal.

«Laura Pausini: un placer conocerte», es un híbrido entre documental y filme de ficción producido por Endemol Shine Italia para Amazon Studios y nacido literalmente de un sueño, es un canto a esa «normalidad» de la que la anti-diva de Faenza ha hecho siempre gala.

«Fue muy bonito, emocionante y conmovedor», dice sobre su experiencia cinematográfica pocos días antes de viajar a Madrid, donde estará el día en que el filme se estrenará en 240 países a través de la plataforma Prime Video de Amazon.

En una entrevista a EFE, Pausini contó que la propuesta del film la recibió en varias ocasiones, pero una noche de febrero de 2020 tuvo un sueño especial.

Se despertó y escribió en su teléfono una serie de ideas surgidas en el sueño acerca de preguntas existenciales que desde que inicio su carrera la han asaltado: «¿Por qué todo esto me ha pasado a mí?, ¿Por qué soy famosa?, ¿Qué habría sido de mí si no lo fuera?».

Para hacer el filme Laura se encerró casi un año, en plena pandemia,  con el director, Ivan Cotroneo («La kryptonite nella borsa», «Un bacio»), y ambos, junto a Monica Rametta («Un bacio», «Il volto di un’altra»), escribieron el guión.

Cuando terminaron se dieron cuenta de que habían seguido «prácticamente todo» de aquella pauta escrita en el teléfono.

EL DATO

Los espectadores sí van a conocer por primera vez algunas cosas de la vida de Laura Pausini y, sobre todo, van a tener la oportunidad de ver un paralelismo de ficción entre la Laura famosa y la Laura que la cantante imagina que sería si no hubiera triunfado en el Festival de San Remo en 1993.

EFE

UNION RADIO

Previous articleZelenski ante la ONU: “Violaron a las mujeres delante de sus hijos y les cortaron la lengua»
Next articleVenezuela registra 125 nuevos contagios de Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here