Home Deportes Leandro Cedeño calienta motores para la zafra en Japón..18 FEBRERO

Leandro Cedeño calienta motores para la zafra en Japón..18 FEBRERO

15
0

El venezolano se prepara para su tercer año en la NPB, esta vez vistiendo la camiseta de Leones de Seibu

Ya la Liga de Beisbol en Japón (NPB) comienza a calentar motores de cara a la campaña 2025, este lunes se llevó a cabo un juego interescuadras en el cual Leandro Cedeño fue el protagonista.

El toletero criollo dejó en el encuentro dejó tres imparables, uno de ellos un gigantesco cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Así Cedeño se prepara para su campaña con los Leones del Seibu conjunto con el cual afrontará su primera campaña, tras ser dejado en libertad por Búfalos de Orix.

Con los Búfalos de Orix el criollo jugó durante las dos últimas zafras, siendo uno de los importados más destacados del conjunto.

Dejando promedio en 2024 de: .260 de average en un total de 98 partidos jugados, sumando 79 hits, nueve dobles, 15 bambinazos. Además de 37 carreras impulsadas y 29 anotadas.

Tras su buen desempeño en la pasada campaña el oriundo de Guatire se perfila a ser una de las piezas clave de su nuevo equipo, según medios de comunicación japoneses el criollo podría ser el cuarto bate del conjunto.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleLa tragedia de la oposición empezó con la candidatura de MCM»: Jesús Seguías..18 febrero
Next article«Es el primer paso de un largo y difícil camino»: EE.UU. y Rusia acuerdan trabajar juntos para poner fin a la guerra en Ucrania..18 FEBRERO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here