Home Deportes Leones mandó en Valencia y hundió al Magallanes

Leones mandó en Valencia y hundió al Magallanes

23
0

Oswaldo Arcia lideró a la ofensiva melenuda de 4-3 con boleto, par de empujadas y una anotada

Los hermanos Oswaldo y Orlando Arcia lideraron la victoria de Leones del Caracas 8-6 sobre Navegantes del Magallanes, este jueves en Valencia para que los melenudos quedaran en solitario en el primer lugar del Round Robin.

Leones, ahora con récord de 6-3, le sacó un juego de ventaja a Tiburones y Tigres. Magallanes, que sufrió su cuarto revés consecutivo, cayó al último lugar a tres juegos del liderato.

La clave: atacar temprano

Los visitantes madrugaron al abridor Erick Leal y le fabricaron cuatro carreras en el primer tercio del juego, las dos primeras por jonrones solitarios de Orlando Arcia y Jhonny Pereda.

El manager Yadier Molina envío a Edgar Escobar al rescate, pero Caracas lo descifró rápido y anotó una más en la alta del cuarto con un sencillo de Orlando Arcia que amplió la ventaja a 5-0.

Lee también: «Cafecito» y Tigres pararon en seco a Tiburones 

Magallanes pudo descontar con dos rayitas en el cierre de esa misma entrada tras un jonrón de Raynel Rosario y un sencillo de Luis Torrens, que repitió la dosis en el sexto para poner el juego por dos (5-3).

Una vez más el relevo de los innings finales le falló a los bucaneros y Caracas aprovechó para anotar tres carreras en el octavo y sacó nuevamente una diferencia de cinco carreras.

Magallanes intentó reaccionar en el octavo, pero se quedó corto. Robinson Chirinos remolcó una con un doblete y error del jardinero central Ángel Aponte le dio otras dos carreras. El turno le llegó a Raynel Rosario con las bases llenas, pero Silvino Bracho ganó la batalla.

El ahora cerrador de los melenudos mantuvo su dominio en el noveno y se acreditó el salvado.

Oswaldo Arcia lideró a la ofensiva melenuda al terminar de 4-3 con boleto, par de empujadas y una anotada, para mejorar su average a .486. Su hermano Orlando (6-2) y Jhonny Pereda (4-2) añadieron dos remolques cada uno.

Jhoulys Chacin (1-1) se sacó la espinita del primer Caracas-Magallanes del Round Robin y se apuntó la victoria luego de 5.0 inning de tres carreras. El revés fue para Erick Leal (2-1).

LIDER EN DEPORTES

Previous articleVenezuela sumó 18 nuevos contagios de Covid-19
Next articleLos Docentes seguimos en la calle. Juan Vicente Ramos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here