Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Una gran exhibición monticular permitió a Leones del Caracas barrer a Tigres de Aragua en la doble cartelera que tenían pautada para este sábado en el estadio Universitario, esta vez con marcador de 3-0. Carlos Quevedo lució durante cinco de las siete entradas del choque, para apuntarse su primer lauro de la campaña.

El abridor melenudo amarró a los bates bengalíes, a los que aceptó cinco imparables. Ponchó a tres y se batió en interesante duelo con el serpentinero derrotado, Osmer Morales, quien lanzó completó y permitió las tres rayitas caraquistas, pese a retirar tras los tres strikes a cuatro bateadores.

El héroe de la jornada fue el dominicano Andretty Cordero, el cual la vio clarita en dos turnos y remolcó dos carreras en el segundo episodio, con sencillo. Está encendido desde que llegó, la semana pasada, al promediar .379 en 29 oportunidades al bate, con 11 imparables y cuatro dobles.

José Marcos Torres salvó su tercer compromiso de la zafra y concretó el pleno de victorias capitalinas el sábado, para volver a jugar para récord positivo (12-11) y ponerse a dos juegos de la punta en la división central, que ostenta Caribes de Anzoátegui (13-8).

Caracas partirá a Barquisimeto este domingo para jugar contra Cardenales de Lara, en duelo interdivisional a las 6:00 de la tarde. Los rayados, que tienen registro negativo (10-12), se movilizarán en pos de retar a Navegantes del Magallanes a partir de las 4:00 de la tarde.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here