Home Deportes Leones remonta y sigue como líder del Round Robin

Leones remonta y sigue como líder del Round Robin

28
0

Los hermanos Arcia se combinaron para guiar al Caracas

Los hermanos Arcia fueron determinantes para Leones del Caracas la noche del sábado, cuando los melenudos remontaron para derrotar a Tigres de Aragua 10-9. Gracias a las producciones de cuadrangulares, el equipo de la capital se mantiene en la cima de la clasificación.

La novena de Macaray sacó las garras desde el principio, Alexis Amarista mostró su mejor versión y no perdió tiempo para sumar una rayita en la pizarra con su primer jonrón en el Round Robin.

Las siguientes tres entradas estarían dominadas por Aragua, los hombres de Wilfredo Romero ya contaban con seis carreras incluyendo el segundo cuadrangular de Amarista, mientras que los felinos a penas sumaban dos carreras por un bambinazo de Oswaldo Arcia que logró remolcar a Alí Castillo.

Lee también: Silvino Bracho ha sido el seguro de Leones

Todo parecía estar controlado por los visitantes, cuando en el cuarto inning se desataría la furia del Caracas. Jhonny Pereda despachó cuadrangular añadiendo el sencillo de Wilfredo Tovar y Oswaldo sumó otro estacazo. Leones remontó y se fue arriba por 8-7.

Orlando Arcia se unió al siguiente inning, conectó su segundo jonrón en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), impulsó a Alí Castillo para llegar a la decena de rayitas.

Aragua lo intentó para que sus esfuerzos no fueran en vano. Gracias a un sencillo de Henry Rodríguez Yonathan Mendoza y Carlos Tocci avanzaron al home, sin embargo, se quedaron con la derrota por la diferencia de una carrera.

Leones lleva un récord de 7-4 lo cual se mantiene como líder de la tabla. Mientras tanto los bengalíes llevan una marca de 5-5.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleUna guarida en Burkina Faso para las mujeres que huyen de la violencia yihadista
Next articleLa Guaira extiende su buen momento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here