Home Deportes Leones remontó y aseguró el primer lugar

Leones remontó y aseguró el primer lugar

19
0

Los capitalinos, liderados por Wilfredo Tovar, sumaron su victoria número 34 en 53 compromisos

Orlando Arcia y Wilfredo Tovar emboscaron al pitcheo de los Bravos de Margarita en el octavo inning para que los Leones del Caracas vencieran 4-3 y aseguraran terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los capitalinos vinieron de atrás para sumar su victoria número 35 en 54 compromisos y se volvieron inalcanzables para su perseguidor más cercano, Cardenales de Lara.

Bravos, que aún tiene pendiente tres compromisos, quedó jugando por debajo de .500 con foja de 26-27, a un juego del cuarto lugar que ocupa el Magallanes.

Este lunes en el parque de la UCV, Leones se adelantó en el tercer episodio con un rodado de José Rondón. Pero los insulares le dieron vuelta a la pizarra y se pusieron arriba 2-1, al inning siguiente, con un doblete de Juan Graterol.

Margarita sumó una más en el sexto con un elevado de Heiker Meneses.

Lee también: Bravos refuerza el pitcheo para la recta final

Los capitalinos descontaron con una rayita en el sexto tras un sencillo de Gabriel Noriega. Y en el octavo sorprendieron al relevista Henry Martínez para sellar la remontada.

Wilfredo Tovar (5-3) fue el héroe de la jornada al empujar la carrera de la diferencia con un sencillo al jardín izquierdo.

Anthony Castro retiró sin sobresaltos a los últimos tres bateadores de la barra brava y se acreditó su decimotercer rescate de la campaña.

Miguel Rodríguez se apuntó se segunda victoria de la campaña tras un buen relevo de 2.0 innings en blanco, con el que su efectividad mejoró a 0.60. Henry Martínez cargó con el revés al permitir tres carreras en labor de un tercio.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleBryant Flete y Águilas empañaron clasificación de Tiburones
Next articleFalcón | Se registra un incendio en la refinería Cardón este #26Dic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here