CARACAS.- Los Leones del Caracas derrotaron por segundo día consecutivo a los Tiburones de La Guaira, esta vez con pizarra de 8 carreras por 3, apoyándose en una sólida labor de su abridor, Eduard Reyes.

Reyes (1-0) trabajó por espacio de 5.0 episodios, en los que permitió cuatro imparables y una carrera limpia, además recetó cinco ponches. Mientras que la derrota fue para Ofreidy Gómez (0-1).

Los melenudos picaron adelante en el propio primer capítulo. Keibert Ruiz conectó un doblete remolcador al jardín derecho. Seguidamente, José Rondón bateó un sencillo que impulsó a Ronny Cedeño y Ruiz.

En la tercera entrada, los capitalinos aumentaron su ventaja, y ligaron un rally de tres anotaciones que colocó la pizarra 6-0.

La respuesta de «Los Salados» llegó en el cuarto inning, con un sencillo de Edgar Durán que mandó Jonathan Galvez a la goma.

Ya en el séptimo acto, Romer Cuadrado puso una más en el score, y bateó un inatrapable que llevó a Alexander Palma hacia la registradora.

En el noveno episodio, la visita agregó dos rayitas al marcador, pero no fueron suficiente para evitar su segunda derrota de la campaña.

Antonio González/Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here