Home Deportes Leones triunfó sobre Bravos en La Guaira

Leones triunfó sobre Bravos en La Guaira

35
0

La tropa melenuda aprovechó el traspié de Tiburones de La Guaira para igualar el primer lugar

Leones del Caracas venció sin mayores contratiempos (6 a 2) a Bravos de Margarita, en el Fórum de La Guaira, para sumar la segunda victoria consecutiva.

En la parte alta de la cuarta entrada, la novena capitalina fabricó dos carreras, luego del cuadrangular de Oswaldo Arcia, primero con el uniforme melenudo, y doble remolcador de José Rondón.

Ya en la quita entada, Arcia recibió un pelotazo con las bases llenas para empujar la tercer rayita caraqueña.

Bravos intentó meterse en el juego tras anotar en el quinto y séptimo episodio, después de que Tomo Otosaka sacudió un hit impulsor y, posteriormente, diera un roletazo.

Lee también: Acuña Jr. jugará condicionado en la LVBP

Pese a la intentona del elenco margariteño, que por segundo año consecutivo juega en La Guaira, la tropa capitalina pisó el plato tres veces más para dejar sin opciones a su rival.

El brasileño Tiago Da Silva (1-0) se llevó la victoria tras un relevo de una entrada y un tercio, mientras Jesús Castillo (1-1) se apuntó la derrota.

Con este triunfo, Leones, que ostenta marca de 7-2, aprovechó el traspié de Tiburones de La Guaira para igualar la cima de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

LIDER EN DEPORTES

Previous articleÁguilas cortó racha ganadora de Tiburones
Next articleCardenales barrió a Caribes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here