Home Deportes Leones venció a Tiburones y se acerca al liderato

Leones venció a Tiburones y se acerca al liderato

70
0

Los melenudos ahora están a medio juego de Cardenales de Lara

Leones del Caracas regresó al camino del triunfo tras derrotar 11-8 a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, lo que les permitió mantenerse en la lucha por el primer lugar de la tabla.

Los escualos iniciaron abriendo el marcador en el primer episodio. Sin embargo, el Caracas inició una ofensiva en el segundo gracias al primer cuadrangular de Eugenio Suárez, justo en su debut en la pelota criolla.

En el tercero apareció Lenyn Sosa con un doble y posteriormente Jhonny Pereda conectó un vuelacercas para poner el juego 2-6.

Alexander Palma aparecería en el cuarto inning con otro cuadrangular solitario para poner una rayita más en la pizarra.

El juego se complicó en el octavo inning para Leones por un jonrón de Maikel García a favor de los Tiburones que le permitió marcar tres carreras y poner el juego a favor 8-7.

Lee también: Bravos sacó su poder ante Cardenales

El cuadro melenudo demostró una fuerte ofensiva con el madero en el noveno inning que sentenció Oswaldo Arcia, quien pegó un jonrón para impulsar tres carreras y así sellar la victoria.

Con este resultado los dirigidos por José Alguacil se colocan a medio juego de Cardenales de Lara, que todavía marchan primeros.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleMagallanes triunfó y sigue escalando
Next articleMundial Qatar 2022 | Mbappé hace magia para que Francia le gane 3-1 a Polonia y pase a cuartos de final

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here