Home Deportes Leones venció este sábado a su eterno rival

Leones venció este sábado a su eterno rival

19
0

Caracas venció 6-5 al Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez

Leones del Caracas venció este sábado a su mayor rival en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Navegantes del Magallanes 6-5 luego de disputarse el extrainning.

Como se esperaba, el encuentro estuvo cargado de bastante tensión de principio a fin. Desde la primera entrada, Caracas construyó su ventaja en el marcador abriéndolo con carrera anotada por Freddy Fermín que avanzó al home luego de un out con elevado de sacrificio de José Rondón.

Lee también: Cardenales mantiene el liderato en la LVBP

Luego vendría Lennyn Sosa uno de los mejores bates de José Alguacil para impulsar a Isaías Tejeda y registrar el 2-0.

Para la alta del segundo inning Leones seguía con el acelerador puesto y cada vez iban más arriba. Con este escenario los hombres de Yadier Molina lograron contener la furia de los caraquistas y empezaron a generar rayitas.

A la baja de la sexta entrada los turcos caminaban detrás de los visitantes cada vez más cerca, Alberto González, Renato Núñez, Alberth Martínez anotaron para que el Navegantes contara con cuatro carreras. Anteriormente Rayder Ascanio abrió la pizarra para los suyos.

A punto de que el Caracas cantara victoria, Rayder Ascanio sumó su segunda carrera de la noche impulsado por un sencillo de Daniel Mayora, acción que emparejó las carreras. Llevando el encuentro a extrainnings.

Con un lanzamientos desviado por José Ascanio, Juan Infante llegó tercera y con otro lanzamiento desviado anotó la última carrera del Caracas para que se quedaran con la victoria.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleGuanipa denunció que el chavismo impidió recorrido por Trujillo
Next articleCardenales mantiene el liderato en la LVBP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here