Home destacados Lo daban por muerto y fue sacado con vida en el Hospital...

Lo daban por muerto y fue sacado con vida en el Hospital Central de Maracay

68
0

800 Noticias

Un hecho irregular se registró en el Hospital Central de Maracay, cuando a la emergencia ingresó un paciente de nacionalidad árabe al que supuestamente los médicos habían declarado como muerto, sin embargo los familiares del paciente, exigieron verlo y al entrar al lugar se percataron que continuaba con signo vitales.

La información la dieron a conocer a través de las redes sociales, en el que aparentemente los familiares del hombre indicaron:

“El día de ayer fue llevado al área de emergencia del Hospital Central de Maracay, un paciente de nacionalidad árabe. Según los médicos que estaban de guardia el hombre ingresó sin signos vitales y lo pasaron a la morgue. Ya tenía rato en el centro de salud, por lo que sus familiares comenzaron a llegar y exigieron que lo querían ver, de tanto insistir pasaron y el árabe estaba respirando, por lo que se armó la algarabía, sacaron al hombre y lo regresaron al área de emergencia del Hospital”, resaltaron por medio de dicha cuenta @manosdlsangeles.


Con información de NAD

Previous articleVenezuela inició la semana con 62 nuevos contagios de Covid-19
Next article“¡SOS!  CIUDAD BOLIVAR, SIN SOLUCION SUMINISTRO DE GASOLINA ..Diputado Javier Lainette, Secretario General de UNT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here