800noticias

El opositor y líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que la dirigencia democrática de Venezuela está unida en una misma causa por lograr elecciones libres.

En entrevista con el periodista Eduardo Feinmann, en el canal La Nación+ de Argentina, López afirmó que la estrategia de Nicolás Maduro es dividir a las fuerzas democráticas.

“Todos estamos bajo una misma causa. Lo que dice el presidente Guaidó, todos los partidos políticos, lo que plantea Capriles, lo que planteamos todos es elecciones libres. Allí no hay ningún tipo de división. La dictadura busca presentar una cara dividida de los sectores democráticos, la principal estrategia del chavismo ha sido buscar dividirnos, crear conflictos entre nosotros, crear apariencias de división, pero todos nosotros estamos bajo una misma causa, lograr elecciones libres en Venezuela. Estamos unidos en esa causa”, dijo.

El expreso político hizo un llamado a la comunidad internacional a unirse en torno a este mismo objetivo.

“Le pedimos al mundo, a los países de América Latina, a Europa y Estados Unidos que, así como plantean la necesidad de la unidad en Venezuela, nosotros también pedimos la unidad de los países para poder enfrentar a una dictadura brutal, criminal, que ha expulsado a casi 7 millones de personas”, indicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here