La escasez, el desabastecimiento,las fallas en los servicios básicos y la inflación han transformado Venezuela tras dos décadas de chavismo y una oposición que no ha sabido capitalizar ese descontento.
El candidato por el Circuito uno de Primero Venezuela Juan Carlos Valerio reflexionó sobre el papel que ha jugado la clase política nacional, quienes «continúan peleándose a Venezuela como un vulgar botín, mientras en los barrios populares la gente literalmente muere de hambre».
*Venezuela no es Twitter*
«Hemos visto con profundo dolor como las personas pasan necesidades de toda índole. La gente no vive, sobrevive en los barrios. Mientras eso pasa, allá arriba la clase política se pelea los destinos de este país como un botín», afirmó.
Dijo que no ir a votar sería un gran error. «La gente en los barrios si quiere ir a votar, si quieren un cambio. Creer que la voluntad de un pueblo se basa sólo en la propaganda contra el voto que hay en las redes sociales, es una equivocación. La historia juzgará aquellos que siguen reeditando los errores del pasado», esgrimió.
Por último dijo que esta convocatoria al voto en las parlamentarias del 6 de diciembre debe ser un castigo no solo al mal gobierno actual, sino a la forma de hacer política de una oposición irresponsable que no supo capitalizar el descontento social y se desconectó de los barrios, pretendiendo gobernar desde Twitter», dijo
#SinDescansoHastaLaMeta
#PorVzlaPonleElPecho
#6D #YoSiVoto
#Venezuela
JOSE ALCOCER CAURATV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here