CARACAS.- Los Angeles Lakers, con la aportación combinada de 59 puntos del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, ganaron este miércoles por 116-98 a los Heat de Miami en el primer partido de las Finales de la NBA que se disputan al mejor de siete.

Davis, que aportó 34 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, fue el líder del ataque balanceado de los Lakers, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, en lo que fue su primer partido en unas Finales de la NBA.

Mientras que James, que disputa las décimas finales en su carrera profesional, y busca su cuarto título de liga, se quedó a las puertas de un triples doble tras aportar 25 puntos 13 rebotes -12 defensivos-, y repartió nueve asistencias.

El alero Jimmy Butler con 23 puntos y cinco asistencias fue el máximo encestador de los Heat, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos.

El segundo partido de la serie se jugará el viernes en el mismo escenario de la burbuja de Walt Disney World Resort, de Orlando.

EFE/Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here