Home destacados Los maestros han sido la barrera al adoctrinamiento de nuestros niños, dijo...

Los maestros han sido la barrera al adoctrinamiento de nuestros niños, dijo María Corina Machado

13
0

En el Día del Maestro en Venezuela, la coordinadora de Vente Venezuela María Corina Machado destacó la labor de los docentes en los últimos años afirmando que ellos “han sido la barrera al adoctrinamiento de nuestros niños”. 

María Corina Machado destacó la labor de los docentes en su día: “han sido la barrera al adoctrinamiento de nuestros niños”

Machado señaló en su cuenta de Twitter que los educadores han estado en las calles durante muchos años en la lucha por un mejor país, pero actualmente permanecen fuera de las aulas para exigir un salario digno.

“Lo hacen porque este régimen ha reducido sus ingresos a sueldos de hambre”, aseguró mientras mientras explicaba que esto no es una casualidad.

“El régimen tiene muy claro que para que una sociedad sea rica tiene que estar educada. Los maestros tienen esa enorme responsabilidad de formar junto a los padres para la libertad, para la autonomía, para la ciudadanía con conciencia crítica, es por eso que hoy más que nunca entendemos que sin educación no hay prosperidad”.

Los docentes y trabajadores públicos iniciaron este 2023 con manifestaciones en diferentes regiones del país exigiendo un salario digno y respeto ante la violación de sus derechos contractuales.

EMISORA COSTA DEL SOL

Previous articleGIOVANNI CALDERA,EL MAS BOLIVAR SOLIDARIO EN LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES,SECTOR SALUD Y MAESTROS.
Next article#Vida: Empresarios dicen que nueva ley del tabaco es perjudicial para comercios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here