Home Nacionales Los pensionados del IVSS en Tucupita sin información del pago de sus...

Los pensionados del IVSS en Tucupita sin información del pago de sus aguinaldos

74
0

Algunos adultos mayores en Tucupita revelaron lo que han escuchado hasta ahora sobre el pago de su primer mes de aguinaldo. La mayoría asegura que posiblemente este se realice junto a su mensualidad. Ante la falta de un informe oficial, los abuelos generan sus propias conclusiones.

Carlos Cedeño, de la parroquia San José, manifestó que la única información que tiene es que posiblemente el jueves 20 de octubre se pagará el primer mes de aguinaldo para los pensionados.

Cedeño aseguró que la información la extrajo de la plataforma del Instituto Venezolano de Seguro Sociales (IVSS), no obstante, este medio de comunicación indagó en la página y en las redes sociales de esta institución y no confirmó lo dicho por el usuario.

Edgar Naranjo, de Delfín Mendoza, por su parte dijo que lo único que sabe del pago de aguinaldo para los pensionados, es que va a ser liberado junto con la primera quincena del mes de noviembre, pero no sabe con exactitud la fecha de pago.

No se escucha nada por las redes sociales ni por los medios de comunicación, dijo.



Ernesto Betancourt, de San Rafael,  afirmó  que lo único que ha escuchado son simples “rumores” de que posiblemente paguen el aguinaldo este jueves 20 de octubre, aunque desconoce si “eso sea cierto o no”.

Aun cuando las autoridades no se han pronunciado respecto a este pago, los abuelos en el capital deltana afirman que seguirán aguardando por esta deuda.

TransDelta

EMISORA COSTA DEL SOL

Previous articleEl drama de venezolanos deportados obliga a reconocer los errores económicos y políticos, dijo Mercedes Malavé
Next articleJiménez: Desarticulación de la oposición podría ser favorable para Maduro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here