Home destacados Los trabajadores de la Ferrominera Orinoco están cansados de que los maltraten...

Los trabajadores de la Ferrominera Orinoco están cansados de que los maltraten e intimiden

241
0

El movimiento social Matancero denuncia los bajos salarios de los trabajadores de Ferrominera Orinoco, empresa pionera del desarrollo de Guayana.

El movimiento social Matancero en la voz de Ramón Machuca, acompañado de Roberto Reinosa, denunciaron el maltrato laboral y las pobres condiciones laborales, amenazas e intimidación en que se encuentran los trabajadores de Ferrominera Orinoco

Dice que no solo las humillaciones que vienen padeciendo, sino también las violaciones a las que son objetos, cuando  ni siquiera les entregan debidamente sus equipos de trabajo.

“Hace, ya algún tiempo, venimos pidiéndole a la empresa que mejore el salario de los trabajadores,  porque es realmente pírrico y  fuera  de contexto  los salarios actuales que paga FMO a su gente”

Machuca dijo que los trabajadores por guardia  están recibiendo migajas por parte de la empresa, que promete y promete pero nunca cumple.

Los reclamos se hacen de manera reiterativa al presidente de la empresa Abel Jiménez, que recupere el salario de la clase trabajadora. Este señor, empeñó su palabra tras decir que no permitiría que un obrero de Sidor, ganara más que un ferrominero.

COSTA DEL SOL

Previous articleCOPEI…Alvarado: fue posible realizar nuestro histórico y exitoso proceso interno
Next articleLa inflación también afecta a los venezolanos en Trinidad y Tobago

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here