El venezolano Luis Arráez ha comenzado a afianzarse en la gran carpa, alineando como primero en el orden de los Mellizos de Minnesota.

El criollo arrancó la temporada con todo, promedia al bate .500 y OPS de 1.183, antes del juego de este lunes contra los Tigres de Detroit.

“Le complica la vida al oponente. Y Luis lo ha demostrado desde su primer turno hasta ahora”, dijo Rocco Baldelli, manager de los Twins, para MLB.com.

Baldelli destaca que su jugador cumple como su labor abriendo en la alineación del equipo y ha logrado mantener en circulación en todos los juegos.

“No importa a quién se enfrenta. No importa nada. Tiene excelentes turnos. Punto”, enfatizó el manager.

Arráez disfruta su juego

En ese sentido, Arráez explica que ve cada visita al plato como “una lucha por todo”.

Así lo demostró el fin de semana cuando sacó dos boletos y arrojó el bate a la cueva del equipo con una expresión de satisfacción.

“Estoy luchando, luchando, luchando, y cuando gano el turno con un boleto, tiro mi bate. Lo disfruto”, indicó.

 

 

Admirado por su compañeros

Así se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros de equipo, quienes resaltan cada aspecto de su juego, desde su buen momento con el madero, hasta la euforía con la que asume su rol en el conjunto.

“Increíble. Tiene una gran energía. A todos les encanta simplemente verlo jugar béisbol. Me encanta ver a Arráez jugar. Simplemente me encanta”, destaca el lanzador Michael Pineda.

En tanto, Miguel Sanó resalta los atributos para que Arráez también sea conocido como ‘la regadera’.

“Tiene ese increíble talento de darle a la bola. Es un gran, gran jugador”, dijo Sanó.

El venezolano de 23 años volvió a encabezar el lineup de los Mellizos este lunes, que tiene récord de dos victorias y una derrota.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here