El entrenador Luis Ibarra fue el profesional más destacado de la jornada efectuada el pasado sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, al visitar el recinto de ganadores en tres ocasiones.

Ibarra inició su cadena de victorias con Giorgia en la tercera de la tarde y en la cuarta válida para el juego de 5 y 6 presentó de manera impecable a la ganadora Remadora, para concluir con el favorito King Writer en la última del juego millonario.

Con estos tres triunfos, Ibarra acumula nueve en la temporada y pasó a comandar la estadística que ha estado muy luchada durante las primeras jornadas de carreras del año.

Entre los jinetes el más sobresaliente fue José Torrealba, quien alcanzó dos fotos por intermedio de My Will Strong en la primera válida y La Curandera en la segunda.

Yazbeck en la mejor

El tordillo Yazbeck, con la monta de Omar Guëdez y entrenamiento de José Rafael Balliache se impuso en la mejor rentada de la tarde, con tiempo de 112”1, para al recorrido de 1.700 metros, en la que fue su cuarta victoria en 23 presentaciones.

El caballo del haras La Primavera persiguió a los punteros desde la partida para desplazarlos en la curva final, luego de agenciar 23”3, 51”3 y 77”4, para los primeros metros y pasar la milla en 105”2.

Yazbeck es un hijo de Steinbeck en Under Grad, por LemonDrop Kid, que quedó listo para incursionar en las competencias selectivas.

El segundo lugar correspondió a Pinturero. Tercero finalizo Starring delante de Gran Oriental y cerró la pizarra King Salvador.

Entre las hembras La Curandera fue la mejor al derrotar a las adversarias que le salieron al paso en los 1.100 metros de la segunda válida del 5 y 6.

La castaña del haras Monumental fue presentada de manera impecable por José Rafael Balliachi y dejó marca de 68”3, en el que fue su séptimo triunfo en 17 apariciones. El segundo lugar lo ocupó la favorita Morena Mía. Tercera llegó Gran Isolina delante de Perfume de Mujer y cerró la pizarra Gran Paulina.

La Curandera es una descendiente de Documentary en Winning Glory, por Honour And Glory, que corre para los colores del Stud Abuela Flor.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here