Home Deportes LVBP: Jackson Lancaster completó la importación de Bravos

LVBP: Jackson Lancaster completó la importación de Bravos

38
0

800 Noticias

Bravos de Margarita contará esta campaña con el talento del lanzador estadounidense Jackson Lancaster, quien se suma a la importación que estará a la orden del mánager Luis Dorante desde el primer día de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El relevista zurdo, con experiencia en el beisbol universitario, este año está viendo acción en Pioneer League (circuito independiente), con Ogden Raptors, club con el que exhibe foja de 1-0 y 0.00 de efectividad, en 15 presentaciones.

“Tengo muchas ganas de experimentar la cultura latinoamericana y la pasión que los fanáticos latinos traen al estadio. He oído que es una liga muy competitiva y una gran oportunidad para avanzar en mi carrera», expresó el nativo de Memphis, Tennessee.

El serpentinero bravo se define como “un jugador tranquilo en situaciones de alta exigencia y en el que mi equipo puede confiar para desafiar a los bateadores y lanzar strikes”.

“Es un pitcher bastante joven, pero con un repertorio muy interesante. El coach de pitcheo (Les Lancaster) lo conoce muy bien, esperemos que pueda acoplarse y adaptarse a la liga. Es un relevista muy competitivo y, la verdad, tiene el talento y el repertorio para tener éxito en Venezuela. Estamos muy entusiasmado de contar con él y nos parece un caso más que interesante”, señaló el gerente deportivo de Bravos de Margarita.

Lancaster completa la importación brava, junto al jardinero japonés Tomo Otosaka y los serpentineros José Mesa Jr (República Dominicana), el también estadounidense McKenzie Mills y el nicaragüense Dilmer Mejía.

Con información de LVBP.

Previous articleFerromineros denuncian que reciben comidas con gusanos
Next articleColombia vincula formalmente a «Iván Márquez» en magnicidio de Álvaro Gómez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here