Tigres de Aragua se impuso a los Tiburones de La Guaira por pizarra final de 8-5 en el Estadio Universitario de Caracas. Con una gran actuación desde la lomita del abridor de los bengalíes y la ofensiva, el equipo aragüeño se mantiene en puestos de clasificación al comodín.
Luego de tres entradas, Aragua abrió el marcador con un elevado de sacrificio de Eduardo Escobar en la alta de la cuarta entrada. No obstante, en la siguente entrada sumaron cuatro anotaciones más, producto de un doble de Henry Rodríguez y par de sencillos de José Martínez y Carlos Rivero.
La Guaira se puso a tiro en el marcador, luego de descontar una en el sexto y tres en el séptimo tramo. En el octavo, ambos equipos sumaron una carrera más, luego de un jonrón de Denis Phipps para Aragua y un boleto con las bases llenas negociado por Ehire Adrianza. Finalmente en el noveno, Tigres sumó dos carreras con doble y sencillos para Martínez y Escobar, que puso cifras definitivas.
Por Aragua, se llevó la victoria Solomon Bates (1-0) al trabajar por cinco entradas en blanco, en las que permitió un solo inatrapable, con cinco ponches y tres boletos. Se llevó el rescate Adam Hofacket (9). Por La Guaira, Ramón García (1-1) carga con el revés en 4.2 innings de trabajo, en las que permitió ocho hits, cinco carreras y dos boletos