Home destacados Machado: «Hay una oportunidad real de enfrentar al régimen»

Machado: «Hay una oportunidad real de enfrentar al régimen»

43
0

800 Noticias

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela y precandidata presidencial, María Corina Machado, sostiene que postularse a las elecciones no significa que haya cambiado su objetivo ni su estrategia. “Las circunstancias en el mundo han cambiado y hay una oportunidad real», asegura.

Mi candidatura obedece a la urgencia de parar la tristeza y la destrucción del país que avanza a manos de un sistema corrupto y malvado que hay que desmontar”, argumenta.

En entrevista para el programa “En buena hora”, por Rumbos 670 AM, Machado dijo que su propósito es la liberación de Venezuela. “Este es el momento y se necesita una enorme fuerza moral y ciudadana, porque estos sistemas ceden ante la fuerza”.

Advirtió no estar dispuesta a cohabitar con el régimen: “La democracia es convivencia y respeto, pero aquí no hay democracia. Aquí estamos enfrentando a unos criminales y yo con la mafia no cohabito, ni de broma”.

Consideró «confusa y hasta débil» la política de Joe Biden frente a Nicolás Maduro. “La de Donald Trump de máxima presión hacia Venezuela fue la correcta, lo que no implica que no se negocie, pero para pactar la salida del sistema, no para su quedada”, indicó.

Dijo que Venezuela es “una guarida de ladrones del mundo entero” y sostuvo que la pobreza en todos los órdenes en el país «es producto de que se robaron la plata», aunque cuestionó que sectores opositores también han incurrido en corruptelas en el marco del gobierno interino.

“Hay quienes dicen que como el chavismo roba mucho se justifica robar un poco, y que la política es sucia, pero para justificar la corrupción de los dos lados. Yo quiero un país donde nadie se robe ni un centavo”, advirtió.

Fue muy firme en cuanto al derecho de los migrantes venezolanos a votar en las primarias de la oposición, las cuales «son la gran oportunidad de construir organización y fuerza para poner al régimen contra la pared y lograr nuevas condiciones electorales”, entre otras que los venezolanos en el exterior puedan votar en las presidenciales. “Cuando yo gane las primarias no iremos con este CNE a las elecciones en 2024, se verán forzados a cambiar las condiciones”, aseguró.

Previous articleMAS: Doble discurso de Maduro: Apoya protección del Amazonas en Egipto mientras comete crimen ecológico con el Arco Minero
Next articleBernabé Gutiérrez: Si mañana convocan elecciones, aquí se encontrarán con AD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here