Angelinos de Anaheim están fogueándose bajo el ardiente sol de Arizona para lo que será una nueva campaña de las Grandes Ligas, y el venezolano Luis Rengifo está demostrando sus habilidades para ser titular en los californianos. De hecho, hasta ahora ha fascinado al mánager Joe Maddon.

Rengifo tiene una experiencia de dos años en el show. Sin embargo, para su tercera temporada se siente capacitado para establecerse de manera definitiva.

Para lograr esto el infielder de 24 años cambió su enfoque en el terreno y modificó su postura en el plato.

“Su práctica de bateo ha estado realmente centrada” dijo Maddon al portal dailynews.com.

El pasado domingo, Rengifo conectó un doble al jardín izquierdo demostrando también su facilidad para mandar la pelota al lado contrario del campo.

“Me gusta cuando no piensa primero en el poder. Si pudiera permanecer así mentalmente, su ofensiva no tendrá limites”. añadió el estratega.

La otra cara positiva que ha mostrado el nacido en Naguanagua es su físico. Según reseñó Maddon, Rengifo está mucho más delgado y se mueve mucho más rápido en el terreno.

“Va a jugar durante mucho tiempo y mucho de eso se reduce a concentrarse, prestar atención, reducir los errores mentales y dejar que su habilidad física natural se haga cargo” soltó Maddon.

Rengifo, tiene un paso adelante de su compatriota Franklin Barreto, por lo que su presencia en la jornada inaugural pudiera ser una realidad.

Junior Guerra se reportó

El relevista venezolano se reportó el pasado lunes al equipo después de tener problemas con su visado. Según informes, el derecho se pondrá bajo las órdenes de Maddon lo más rápido posible para ganarse su lugar y demostrar su valor en el bullpen.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here