800noticias

Nicolás Maduro afirmó este miércoles que no habrá ningún trato ni diálogo  mientras persistan las agresiones, esto a propósito de las sanciones personales que impuso la Unión Europea a funcionarios chavistas.

Maduro insistió en su discurso en asegurar que tales sanciones son contra el país, aun cuando la UE fue explicita al sancionar a funcionarios por violar el derecho a elecciones libres y violadores de los Derechos Humanos.

Indicó que el acuerdo en rechazo a las agresiones de la UE, lo tomó como obligatorio, razón por la cual el canciller Jorge Arreaza procedió este miércoles a declarar persona non grata a la embajadora de la UE en Caracas, Isabel Brilhante,  -aunque no se refirió a la expulsión de la diplomática- aseguró que quiere tener las mejoras relaciones con los países de Europa.

Ya en tono amenazante, Maduro señaló que no va a aceptar más sanciones, «no somos colonia, somos un país libre y soberano».

Se mostró ofendido  por las sanciones impuestas a  diputados «opositores», magistrados del TSJ, rectores del CNE, a los jefes del Ceofanb, FAES y Cicpc.

Las declaraciones de Maduro las ofreció durante la jornada de trabajo productivo para el fortalecimiento del Plan de Siembra y Producción 2021-2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here